Se trata de una casa familiar que ha sido totalmente rehabilitada, pero que conserva aquellos aspectos más relevantes que ayudan a sentir su esencia. De esta forma da paso a un edificio de cinco apartamentos actuales y acogedores.
Los apartamentos, en su decoración, siguen unas tonalidades cálidas, con colores tierra y arena, que consiguen crear un espacio confortable y relajado. Inspirados en el entorno, una zona tranquila en la que poder desconectar de la rutina.
Su nombre proviene de un poblado Íbero que se instaló en el término municipal de Valjunquera entre el 500 a.C y 50 a.C.
Además, cada uno de los apartamentos tiene el nombre de un personaje célebre aragonés, que ha destacado a lo largo de la historia.
Galería de Imágenes
Zonas Comunes
Nuestros clientes podrán disfrutar de zonas comunes en las que relajarse leyendo un libro, ojeando los periódicos Mirablanc, viendo la televisión o simplemente conversando.
En el hall del edificio, un lugar tranquilo y luminoso, dispondrán de zona de lectura con una pequeña colección de libros, un sofá con mesa baja y televisión.
El patio interior, una zona al aire libre, conserva en cierto modo la pared original de la casa, creando así un atractivo mosaico que forma parte de la original fachada. Además comunica las ventanas de todos los apartamentos y la cristalera principal de las escaleras del edificio.
Otra información de interés
Todos los apartamentos disponen de calefacción por caldera de biomasa, alimentada mediante huesos de oliva, así como de aire acondicionado.
Las habitaciones incluyen la ropa de cama y toallas de baño. Las cocinas están totalmente equipadas.
Apartamentos Mirablanc les ofrece servicio de wifi al que se podrá acceder sin ningún coste. También ofrecemos otros servicios como pack de desayuno para aquellos clientes que lo requieran, y servicio de limpieza (consultar tarifas)
Por otra parte, uno de los apartamentos está adaptado para personas de movilidad reducida.
Disponemos de cunas.
Parking para bicicletas.
No se admiten mascotas.
Se permite fumar en la terraza común.