El turismo está en constante evolución, en muchas ocasiones su desarrollo depende de, entre otros factores, modas y tendencias. ¿No estáis de acuerdo? En España, en concreto, existen ciertos destinos que fueron, son y, probablemente, serán los lugares preferidos por muchos turistas. Entre estos podemos destacar nuestra capital, Madrid.
Sin embargo, cada vez más, están apareciendo alternativas que nos hacen “huir” de la civilización, de esos lugares abarrotados de turistas en los que desconectar se vuelve una misión imposible. Parece ser, entonces, que para poder descansar realmente del ritmo frenético que muchos de nosotros tenemos en nuestro día a día, una ciudad como Madrid o Barcelona no serían los destinos perfectos de vacaciones.
Es aquí donde el turismo rural coge fuerza, donde va tomando protagonismo, y es que es una alternativa que, poco a poco va teniendo una mayor importancia en nuestros días. Según hemos podido notar en nuestra propia experiencia, la búsqueda de naturaleza y tranquilidad está incrementando entre los turistas procedentes de las ciudades. ¿Os apuntáis a la tendencia?
Blog
Noticias, Eventos y Actividades de Interés
No hay respuestas Para “El turismo rural, ¿una tendencia?”