La conocida marca de bombones Ferrero Rocher se ha encargado del alumbrado Navideño en uno de los conocidos como pueblo más bonito de España, Valderrobres.
Así pues, la empresa ha escogido esta localidad como imagen para su campaña “Regalas momentos con luz propia”, la cual se realiza a través de la red social Facebook. Buscaban una población con un encanto especial que no contara con un gran alumbrado Navideño, por lo que esta población del Matarraña se convirtió en su elección.
La iluminación ha sido colocada en los distintos balcones de la plaza del Ayuntamiento, en el portal de San Roque y en el puente de Piedra. Además, la población tiene la tradición de que los quintos talen un pino que se coloca en el centro de la plaza, el cual también será decorado por la empresa de bombones.
Además de la preparación del alumbrado, también han ido elaborando durante esta semana un spot publicitario, en el que aparecerán los habitantes del bonito pueblo.
En la página de Facebook de Ferrero Rocher han destacado que “Valderrobres no es uno de los pueblos más bonitos solo por la belleza de sus calles y portales, sino por la calidad humana de su gente. Y es que, cuando fue necesario, los valderrobrenses prefirieron dedicar sus recursos a causas más importantes y necesarias como becas de comedor y guardería o gestión de la residencia para la tercera edad”.
De esta forma se convierte en un regalo Navideño de Ferrero Rocher a la población turolense, totalmente merecido, que tú mismo podrás disfrutar y conocer.
No hay respuestas Para “Ferrero Rocher ilumina Valderrobres por Navidad.”